EconomíaNegociosOtros temas

La hora de levantarse

0
La hora de levantarse 1

En estos momentos difíciles, quizá los más decisivos de nuestra historia, cada uno de nosotros, en España y en todo el mundo, a pesar del obligado confinamiento debemos hablarnos de cerca y con el corazón. Aunque se debió actuar antes, con prevención y prudencia, lo cierto es que estamos ante un grave conflicto en el que un enemigo invisible nos azota sin piedad.

Ahora, el modo de vida que elegimos, la seguridad que disfrutamos y hasta nuestro futuro están amenazados. Por ello, somos conscientes del extraordinario esfuerzo que debemos afrontar para superar las dificultades que nos aguardan; pero si actuamos con calma tras el primer golpe, sin perder nunca la esperanza ante los reveses de la fortuna y siempre con determinación, volveremos a sobreponernos como hemos hecho otras veces.

Seguro que se recordará de nosotros, que fuimos capaces de levantarnos para no ser derrotados y que lo hicimos con el gran valor que aporta la unión.

Sólo a unas cuantas generaciones, en la larga historia del mundo, les ha sido otorgada la oportunidad de defender la libertad en su hora de máximo peligro. Eso es lo que tenemos que hacer. No ceder al miedo ni dejar espacio a la división. Debemos demostrar el talento que conocemos y que será sometido a su prueba definitiva.

Aislados en nuestras casas, con las calles vacías y las tiendas cerradas o al ver las imágenes que nos muestran el silencio atronador de las ciudades desiertas, no nos reconocemos.

Hay que ponerse en marcha, diseñar un inagotable plan de acción y llevarlo a cabo sin esperar nada a cambio. La única recompensa será reencontrar lo que hemos perdido.

En ‘Hi Retail’ hemos llamado a los líderes y a los profesionales que hacen grande el retail y ahora conocemos su análisis y su grado de implicación para que todos podamos levantarnos y lograr la recuperación. Una vez más, han demostrado que tienen las ideas, el talento y, lo más importante, la voluntad para que el milagro sea posible.

Ahora, volver a la normalidad, como desean todos los ciudadanos, será posible, como siempre, con el empuje del retail, el espacio de ilusión y vitalidad para forjar la recuperación.

Para conocer la situación del retail en esta crisis, ver la revista Hi Retail: https://hiretail.es/numeros/37313/

 

 

 

 

Iberia Navidad
analytiks

¿Cambio de régimen?

Entrada anterior

Buena vida y mala vida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Economía