Otros temas

Murió Dayko, el perro que buscaba supervivientes tras el terremoto de Ecuador

0
Murió Dayko, el perro que buscaba supervivientes tras el terremoto de Ecuador 1

Dayko se ha convertido en un auténtico heróe después de participar en las labores para rescatar con vida a personas atrapadas bajo los escombros en el terremoto de Ecuador. La noticia que ha entristecido a todos es que Kayko, que no paraba de trabajar en su afán irrefrenable para encontrar supervivientes, ha muerto por un golpe de calor.

Este perro que se ha convertido en ejemplo de trabajo y entrega, participó en las labores de rescate en una de las zonas más afectadas por el terremoto, el cantón Pedernales (Manabí), junto con otros dos perros de la Unidad Canina del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

Pero los duros trabajos en condiciones climáticas muy duras agotaron a Dayko, que murió el viernes debido a una deshidratación y fue enterrado con una ceremonia especial. Su estado de salud empeoró el jueves y, pese a que fue atendido por un veterinario, la misión del rescatista ya estaba cumplida.

Ahora todos debemos recordar a este amigo del hombre que no dudó en cumplir con su misión hasta el límite, un ejemplo de solidaridad y esfuerzo que se puso de manifiestdo “Gracias Dayko por tu labor heroica en Pedernales y en las diferentes emergencias a las que acudiste”, escribió en su página de Facebook el Cuerpo de Bomberos de Ibarra, que dio a conocer la triste noticia. En efecto, gracias Kayko, siemrpe estarás en nuestro corazón.

analytiks

¿Qué es un vino de autor?

Entrada anterior

Homenaje a Plácido Domingo en el Bernabéu

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Otros temas