Otros temas

Nuevo Opel Vivaro Sport, pensado para trabajadores infatigables.

0
Nuevo Opel Vivaro Sport, pensado para trabajadores infatigables. 1
Sporty look: Black decorative strips on the hood, roof and along the side of the new Opel Vivaro Sport give it a dynamic appearance.

Opel ha añadido a su oferta un atractivo modelo: el Opel Vivaro Sport. Esta variante combina un dinámico diseño con la practicidad habitual de un vehículo comercial e ingeniosos detalles. La nueva versión estará disponible sobre la base de los modelos Combi, furgón y doble cabina en dos distancias entre ejes. El nuevo modelo se presenta junto a los demás modelos de la gama en el salón del Vehículo Comercial de Hanover (del 22 al 29 de septiembre).

“El Opel Vivaro Sport es el vehículo comercial para nuestros clientes más activos”, dice Steffen Rasching, director de Vehículos Comerciales Opel/Vauxhall. “Esta exclusiva versión demuestra una vez más que los vehículos comerciales ya no son meros vehículos de carga o voluminosos medios de transporte. Ahora ofrecen elegancia y confort al mismo nivel que un turismo, incluyendo un diseño más atractivo y un amplio equipamiento de serie”.

El nuevo Vivaro Sport ofrece detalles de equipamiento y diseño que normalmente no se esperan en un vehículo de estas características. Las bandas decorativas en color plata o negro complementan una gama de colores exclusiva y adornan los laterales del vehículo, junto con el techo y el capó, dando al Vivaro un aspecto más dinámico. Las llantas de aleación de 17 pulgadas, pueden ser opcionalmente acabadas en negro, haciendo más destacable su apariencia deportiva. Los faros delanteros, incorporan luces diurnas con tecnología LED y luces anti niebla.

Los cristales posteriores son tintados protegiendo a sus ocupantes de las radiaciones solares y de las miradas indiscretas. Además, el aire acondicionado de serie asegura una agradable temperatura en el interior. Los acabados opcionales en cuero y las alfombrillas de velour, ambos con sus remates de contraste en blanco, elevan aún más el refinamiento del interior.

Los pasajeros del Vivaro Sport podrán viajar con el sistema multimedia IntelliLink Navi 50. Escuchar música en streaming ahora es posible a través de Bluetooth, al igual que lo es el reconocimiento automático de dispositivos USB o su manejo a través del control por voz de Siri con los dispositivos Apple compatibles. Próximamente, los clientes podrán elegir el sistema mejorado IntelliLink Navi 80 opcionalmente, que se presenta también en el Salón de Hanover 2016.

Con este nuevo sistema se dispondrá de la información del estado del tráfico en tiempo real, actualizada minuto a minuto, que mostrará las congestiones de tráfico con una fiabilidad de 100 metros, podrá sugerir rutas alternativas y estará disponible gracias a la conectividad gratis a Internet (hasta 2021). Un sistema que lleva instalado en casi todos los navegadores de los vehículos en Alemania desde hace mucho tiempo.Esta información permitirá a los profesionales del transporte ahorrar mucho tiempo en sus desplazamientos.

No falta en su equipamiento, el control adaptativo de velocidad de crucero con limitador de velocidad que garantiza una conducción más relajada, y el asistente de aparcamiento trasero, un elemento indispensable que protege el vehículo y a otros vehículos, de pequeños golpes en maniobras de aparcamiento.

El Vivaro Sport también demuestra sus virtudes en el compartimento de equipajes. El kit opcional “Sport” para el maletero o el área de carga, aporta estilo y protección con sus paneles laterales en color gris oscuro, unos prácticos compartimentos para llevar objetos y una iluminación en color azul. El nuevo Opel Vivaro está disponible con un eficiente motor Biturbo y dos potencias, de 125 CV/92 kW y  de 145 CV/107 kW respectivamente, asegurándose una potencia más que suficiente para el uso cotidiano.

El consumo de combustible urbano está entre los 6,4 y los 8 litros; el extra urbano entre los 5,3 y los 6 litros y el consumo medio combinado, entre los 5,7 y los 6,7 litros; con a unas emisiones de CO2 de entre 149 y 174 gr/km. Con este moderno motor diesel bajo el capó, su amplio equipamiento y los detalles prácticos de diseño, el Opel Vivaro Sport es sin duda, una valiosa alternativa a aquellos clientes que buscan combinar la gran capacidad de un vehículo comercial y el confort de un gran turismo para sus viajes.

 

Antonio Montañés
Colaborador de Analytiks. Especialista en Motor.

Universal e intemporal, Slava’s Snowshow se posa y cuaja en los Teatros del Canal

Entrada anterior

Conducir Bajo la Lluvia Torrencial es más Fácil con los Faros de Ajuste Automático de Ford

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros temas