Otros temasSalud

Revista de prensa: Pedro Sánchez pide el voto de la militancia

0
Revista de prensa: Pedro Sánchez pide el voto de la militancia 1

NACIONAL

Pedro Sánchez: “Para coser al PSOE, la mejor aguja y el mejor hilo son la voz y el voto de la militancia”. El ex secretario general del PSOE sigue echando un pulso a la gestora socialista. Sánchez, después de reiterar la necesidad de que se fije la fecha para la celebración del Congreso, ha asegurado que lo que hace falta es la voz de la militancia para construir un PSOE unido. Leer más.

Iglesias quiere integrar a Errejón en la dirección que surja de la Asamblea de Podemos. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho este sábado que le gustaría integrar a su número dos, Íñigo Errejón, en la nueva dirección que salga de la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre, que se celebrará el próximo mes de febrero. Y cree que ” con esto estoy diciendo mucho”. Leer más.

Gestha denuncia que Hacienda permitió a los futbolistas no informar de sus bienes en el extranjero. Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han recordado que a las estrellas del balompié se les brindaban privilegios extraordinarios a través de la ‘Ley Beckham’, algo más que una ventaja tributaria. Leer más.

El calvario secreto de Jorge Fernández: un año de quimio mientras era vapuleado como ministro. En un chequeo rutinario se le detectó un cáncer de hígado. Solo se lo dijo a sus más allegados y a Rajoy, que le pidió que aguantara. “Sólo se entiende su actitud ante el sufrimiento por su sentido religioso”, dice un allegado del supernumerario del Opus Dei. Leer más.

INTERNACIONAL

El gobierno no electo pone patas arriba a Brasil. El gigante latinoamericano sigue sumido en su particular crisis, representada por un gobierno golpista que está haciendo todo lo posible por maniatar el poder judicial. Y, claro, los ciudadanos protestan y salen en tropel a las calles, donde, para más inri, son reprimidos por las fuerzas de seguridad. Leer más.

Uno de cada seis europeos tiene salarios bajos. Las desigualdades entre los distintos países que componen la Unión Europea son muy llamativas. Por ejemplo: en 2014, los daneses recibieron de media 25,5 euros a la hora mientras que los búlgaros percibieron 1,7 euros. Sin embargo, obviamente, el coste de la vida no es el mismo en un lugar que en otro. Leer más.

Iberia Navidad
analytiks

El populismo desprecia a los medios

Entrada anterior

El nuevo Alpine ya recibe pedidos.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros temas