DebatePolítica

Rivera da un bandazo a la derecha

0
Rivera da un bandazo a la derecha 1

El líder de Ciudadanos cambia el rumbo y ahora pide ministerios a los socialistas, antes de la reunión a tres del próximo jueves, en la que también estará Podemos. De esta forma, el acuerdo alcanzado con el PSOE entra su etapa más crucial y de dudosa continuidad en un momento crítico en el que los pactos agotan su tiempo.

Aunque Pedro Sánchez no se ha negado a contar con ministros de Podemos, desde el PSOE afirman que no ha llegado el momento de repartir cargos concretos. En todo caso, parece que Albert Rivera intenta impedir cualquier posibilidad de acuerdo con Podemos en el Gobierno.

Además, al conocerse que Chávez pagará 7 millones de euros para crear en España fuerzas políticas bolivarianas, es un motivo más para entrar en un ejecutivo en el que estén presentes esas fuerzas.

El que fuera presidente de Venezuela, Hugo Chávez autorizó destinar esos recursos a la fundación para la que trabajaban Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Juan Carlos Monedero, y Luis Alegre, entre otros.

Los líderes de Podemos han intentado desvincularse del chavismo para dar una imagen moderada que atraiga más votos, pero el documento que ahora se ha conocido refleja una financiación desde el exterior, claramente ilegal e ilegítima. Mientras tanto, Iglesias dice que es “mentira” y reta a acudir a los tribunales

Almodóvar se esconde por los papeles de Panamá

Entrada anterior

Skoda celebra sus 20 años de éxitos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Debate