Salud

Revista de prensa: El Gobierno planea salvar a la banca del callejón de las cláusulas suelo

0
Revista de prensa: El Gobierno planea salvar a la banca del callejón de las cláusulas suelo 1

El Gobierno pretende salvar a la banca del callejón de las cláusulas suelo. El Tribunal de Justicia de la UE estableció que el dinero cobrado de manera indebida debía devolverse a los perjudicados desde el mismo momento en que se firmó el contrato hipotecario. Desde Economía trabajan en un protocolo de actuación para resolver las reclamaciones de los consumidores y que será voluntario para las entidades financieras y no pagarán costas ni intereses si se someten a él. Leer más.

La Agencia Tributaria y la UCO destapan un fraude de 280 millones de las gasolinas. La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria han destapado un fraude de impuestos en las gasolinas de 280 millones de euros. Así es y así se ha realizado la ‘operación Burlao’. Leer más.

Un 43 % de los votantes del PP prefiere las políticas de Rajoy y un 34 % las de Aznar. Estamos acostumbrados a ver rupturas y grescas dantescas en los partidos de izquierda, pero ¿puede pasar también en la derecha española? Según una encuesta realizada por SocioMétrica para El Español, un 43 % de los encuestados prefiere las políticas del vigente presidente, mientras que el 34 % se queda con las de Aznar. Leer más.

La Guardia Civil investiga otra caja B del PP de Madrid que funcionó entre 2010 y 2014. La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha abierto una nueva línea de investigación sobre la presunta entrada ilegal de fondos en el Partido Popular de Madrid a través de la trama Púnica. Los agentes, según fuentes consultadas por El Confidencial, han requisado las cuentas presentadas entre 2010 y 2014 por Fundescam ante los indicios de que el PP haya utilizado esta entidad para canalizar el cobro de donaciones opacas al partido. Leer más.

Feijóo y los suyos plantarán cara a Cospedal en el Congreso del PP. Delegados afines a Núñez Feijóo pretenden plantear en el Congreso Nacional del PP una serie de enmiendas para impedir que Dolores de Cospedal se mantenga como ‘número dos’ de la formación conservadora, según fuentes del partido. La incompatibilidad de los cargos de secretaria general de la formación y ministra de Defensa será el argumento que esgriman estos dirigentes provinciales. Los actuales Estatutos resultan demasiado genéricos y ambiguos al exponer las incompatibilidades entre cargos institucionales y responsabilidades en el partido. Leer más.

Iberia Navidad
analytiks

Un año para invertir

Entrada anterior

Iberia, la aerolínea más puntual de 2016

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud