Salud

Revista de Prensa. Los europeos ‘pasan’ del diésel

0
Revista de Prensa. Los europeos 'pasan' del diésel 1

ECONOMÍA Y EMPRESAS

Los clientes europeos empezamos a pasar de los coches diésel. De un tiempo a esta parte, los vehículos diésel eran los más vendidos de los concesionarios ya que, a pesar de ser algo más caros, se compensaba con el ahorro a la larga. Además, emiten menos dióxido de carbono. sin embargo, ahora nos damos cuenta de que el CO2 no es tóxico y de que los diésel son más perjudiciales para el medio ambiente incluso que los de gasolina, por lo que sus ventas se han reducido hasta un 3 %. Leer más.

Los hackers se hinchan a robar a través del sistema de pagos interbancario (SWIFT), ¿qué está pasando? El fraude online a pequeña escala, es decir, a minoristas, es un escándalo, pero no menor que el fraude bancario mayorista. Los hackers evolucionan, son cada vez más poderosos e inteligentes y son capaces de robar millones de dólares a un banco a golpe de clic. Leer más.

Brufau y Galán se enzarzan en una nueva guerra: la del Co2. El sector petrolero y el eléctrico vuelven al ring. Los primeros critican que el vehículo eléctrico carga sus baterías con electricidad producida con carbón; las eléctricas quieren que Repsol y Cepsa costeen la fiscalidad en verde. Leer más.

Un premio Pulitzer explica cómo la industria alimentaria logra que no paremos de comer. Adictos a la comida basura es el nuevo libro del premio Pulitzer, Michael Moss, en el que desvela cómo las grandes empresas manipulan de forma consciente sus productos para hacerlos más adictivos, a sabiendas del prejuicio que ello supone para la salud. Leer más.

NACIONAL

Cómo votar a la derecha cuando en realidad querías votar a la izquierda. En las próximas elecciones que se celebrarán en España varios miles de ciudadanos votarán a la derecha cuando querían votar a la izquierda… sin darse cuenta. Y esto se debe ni más ni menos que al lamentable diseño de la papeleta del Senado porque el símbolo de cada partido está al lado de los candidatos del siguiente partido. Leer más.

Rivera arranca la precampaña con guante blanco con el PSOE y ataques a PP y Podemos. Quizá sea porque fue la única formación con la que llegaron a un acuerdo, el caso es que Rivera y su formación, los únicos en “poder levantar a España desde los consensos y la moderación, según sus palabras, comienzan su precampaña sin una sola crítica a los socialistas y muchas, en cambio, para PP y Podemos. Leer más.

Pablo Iglesias reivindica “una nueva socialdemocracia” frente al intento de situarle en la extrema izquierda. Comunistas, populistas, extremistas… a Pablo Iglesias y los suyos les han tachado de todo tanto en la pasada campaña electoral como en esta, pero ahora –y a pesar de la unión con IU- quieren contrarrestar esa imagen y dárselas de socialdemócratas con nuevo rostro. Leer más.

Tres historias para poner cara a las cifras de la pobreza en España. La Encuesta de Condiciones de Vida realizada por el INE arrojó unos datos demoledores y preocupantes sobre la situación de miles de familias en España. Pero más allá de los datos y de las cifras se esconden personas, historias, tragedias que merecen ser contadas para intentar ser comprendidas. Leer más.

La miel, la máquina perfecta de matar bacterias en nuestro organismo. La miel es deliciosamente beneficiosa para nuestra salud. Sus beneficios son innumerables: ayuda a estimular el sistema inmunológico, ayuda en la digestión y pérdida de peso, e incluso aliviar los síntomas del resfriado, entre otras ventajas. Leer más.

INTERNACIONAL

Los dos gobiernos de México: el legal y el narco. Las elecciones que se celebrarán en algunos estados estarán condicionadas por algo que va más allá de la política: la violencia. Muchos ciudadanos conviven bajo el yugo del narcotráfico, que convive, según muchos de ellos, con la conveniencia de los principales partidos políticos o líderes locales. Leer más.

Francia, hacia la huelga general. La situación en el país vecino se pone más tensa aún. Los pasados días 25 y 26 estuvieron paradas todas las refinerías de combustibles de Francia y con los servicios de transporte urbano reducidos a casi nada y sin trenes, barcos o aviones, el país galo se encamina hacia una huelga general indefinida. Leer más.

Iberia Navidad
analytiks

Por qué no habrá ‘sorpasso’ el 26J

Entrada anterior

Nadie habla de la depresión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud