Salud

Revista de prensa: en el PP todo huele a podrido

0
Revista de prensa: en el PP todo huele a podrido 1

NACIONAL

Detenido el exvicealcalde popular de Valencia, Alfonso Grau, por otro caso de corrupción. La mano derecha de Rita en la alcaldía de Valencia ha sido detenida por un presunto delito de cohecho. La Guardia Civil le ha detenido en el marco de una investigación para aclarar si recibió regalos de una empresa a cambio de adjudicaciones ilegales. Leer más. Más tarde, quedó en libertad con cargos tras haberse negado a declarar. Leer más.

Francisco Camps era el “recaudador” de la trama del PP en Valencia. La Operación Taula es una de tantas operaciones que tiene abiertas el PP en los juzgados en busca de nuevos corruptos. Algunas fuentes consultadas por Cadena Ser aseguran que Camps operaba como “recaudador” de dinero negro para el PP valenciano y que también nutría la caja b del PP en Madrid. Leer más.

Iglesias está dispuesto a “ceder en muchas cosas” y propone ministros “independientes”. El líder de Podemos asegura que cederán en algunos aspectos, menos en la condición de no entrar en el gobierno. Iglesias, aunque haya quedado por detrás de PSOE en las pasadas elecciones sigue echando un pulso a Pedro Sánchez y reafirma su postura inquebrantable en que tiene casi los mismos votos que su formación. Leer más.

El PSOE dice ‘no’ a Podemos en susprincipales apuestas. Dura respuesta de los socialistas a las propuestás para un hipotético gobierno, que han dividido su respuesta en tres bloques: uno con las medidas coincidentes, otro con las medidas que consideran que el PSOE es más ambicioso y otro con las ‘divergencias’. Pero los socialistas califican de inadmisibles casi todas las propuestas en materia económica y fiscal de la formación de Pablo Iglesias. Leer más.

PSOE y Ciudadanos, la Gran Coalición. Si por gran coalición entendemos la unión de dos partidos políticos alejados ideológicamente pero que suman sus fuerzas para sacar adelante un acuerdo de gobierno en interés del país, estamos describiendo a la perfección el diálogo entre Ciudadanos y PSOE. ¿Pero por qué, si durante la campaña los socialistas se hartaron a decir que la formación de Albert Rivera era la nueva derecha española? Porque el PSOE necesita agarrarse a ese mensaje de miedo a la derecha para sobrevivir. Leer más.

¿Por qué es tan costoso formar gobierno? Hay diversos factores que dificultan la formación de gobierno en nuestro país, como la existencia de la moción de censura constructiva, el hecho de que los acuerdos de investidura sean inevitablemente imprecisos y la ‘promiscuidad’ de nuestros votantes. Leer más.

Acto fascista contra Manuela Carmena. Varias fundaciones y asociaciones fascistas han protestado este sábado en Madrid contra la intención de Manuela Carmena de aplicar la Ley de Memoria Histórica en la ciudad. Los manifestantes, envueltos en banderas preconstitucionales franquistas, increparon a la alcaldesa y la acusaron de sectaria. Leer más.

ECONOMÍA Y EMPRESAS

Los taxistas sobre el regreso de Uber a España en 2016: “Les volveremos a demandar”. Uber, esa plataforma digital que proporciona a sus clientes una red de transporte, ha decidido reinventarse en España para cumplir la ley. La empresa estadounidense regresa bautizada como UberX y, según dicen, será legal, funcionará como transporte de conductores profesionales con licencia VTC, pero los taxistas no terminan de fiarse y aseguran que en cuanto cometan una ilegalidad les volverán a demandar. Leer más.

¿Cuánto nos va a costar la última decisión de Bankia? La entidad financiera, después de que el Tribunal Supremo desestimase dos recursos sobre las inexactitudes del folleto de la oferta pública de acciones del banco, ha acordado devolver el dinero perdido por los accionistas minoristas más un pequeño interés de demora del 1%. ¿Cuánto nos costará esto a cada español? Leer más

Mercedes Benz propone jornadas de 10 horas, reducir pluses y que los sábados sean laborales. El grupo alemán pide establecer turnos de 10 horas, trabajar de lunes a sábado a dos turnos, garantizando cuatro días de presencia semanal. Además, proponen establecer modelos de trabajo que arranquen la noche del domingo y concluyan la tarde del viernes. Leer más.

analytiks

¿Habrá fumata blanca en la sala roja?

Entrada anterior

Renault Mégane Sport Tourer: otra novedad del salón de Ginebra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud