Salud

Revista de prensa: Pedro Sánchez pierde apoyo en el PSOE tras su ‘declaración de amor’ a Iglesias

0
Revista de prensa: Pedro Sánchez pierde apoyo en el PSOE tras su 'declaración de amor' a Iglesias 1

NACIONAL

Pedro Sánchez pierde apoyo en el PSOE tras su ‘delcaración de amor’ a Iglesias. La entrevista que dio el pasado domingo el exsecretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, en el programa ‘Salvados’, dirigido por Jordi Évole, ha levantado ampollas entre las filas socialistas por el acercamiento que hizo hacia Pablo Iglesias: reconoció que fue un error tildarle de ‘populista’. Leer más.

Fue Rajoy y no Rufián el que humilló al PSOE. La verborrea de Rufián sirvió para esconder la humillación a la que Mariano Rajoy había sometido a los socialistas. El presidente del Gobierno volvió a meterse en el papel del tipo prepotente y autoritario de siempre, marcando únicamente las líneas rojas para su futuro gobierno y sin ni siquiera dar las gracias al PSOE por su abstención. Leer más.

Rajoy logra una precaria investidura y la izquierda radical descuartiza al PSOE. El pleno de investidura que vivimos la jornada del pasado sábado fue inédito por varios motivos: nunca antes en nuestra historia un presidente salía investido gracias a la abstención de la mayor parte de los diputados del partido líder de la oposición; tampoco nunca antes partidos tan, en teoría, afines ideológicamente se dedicaron a abrir en canal a uno que podrían considerar ‘de los suyos’. Leer más.

Los 15 diputados socialistas que votaron ‘no’ a Rajoy. Este sábado, 15 diputados del grupo socialista en el Congreso de los Diputados han dicho “no” a Mariano Rajoy en la votación decisiva, se han enfrentado al Comité Federal y a la gestora del partido y con ello visibilizado una ruptura de la disciplina de voto de imprevisibles consecuencias. Leer más.

Sánchez busca desactivar a Patxi López como rival en el bando del ‘no’ a Rajoy. Pedro Sánchez se va, pero dará la batalla hasta el último momento. Su renuncia al acta de diputado esconde un movimiento estratégico más: desactivar al que muchos consideraban como el sucesor natural al frente de las filas socialistas, Patxi López. Algo que ha sentado especialmente mal a la federación andaluza. Leer más.

Pedro Sánchez deja el escaño para intentar la reconquista del poder en el PSOE. Entre lágrimas y con un nudo en la garganta, Pedro Sánchez ha dejado su acta de diputado horas antes de la investidura de Mariano Rajoy gracias a la abstención del PSOE. Pero Sánchez, ex secretario general de los socialistas, ha advertido: “A partir del lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo España y escuchar a los militantes”. Leer más.

INTERNACIONAL

Publican un audio de Hillary Clinton censurado de hace diez años en el que pedía el amaño de las elecciones en Palestina. Se publican las conversaciones de Hillary Clinton hace 10 años pidiendo que se “arreglasen” las elecciones en Palestina para que saliera el candidato que más interesa a la administración americana. Este audio ha estado censurado durante 10 años. Leer más.

El hombre que acabó con Pablo Escobar: “La guerra contra las drogas es un fracaso”. Hace 23 años, el fiscal general de Colombia, Gustavo de Greiff, que por aquel entonces otorgó protección a la familia del narco cuando esta intentaba huir del país, desvela en una entrevista que él “tenía la convicción de que reprimir el tráfico puede embargar cargamentos de droga y destruir laboratorios, pero no solucionaría el problema del tráfico”. Leer más.

Trump, Bush, Gore y la historia del fraude electoral en EE. UU. Recientemente, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que respetaría el resultado electoral si él era el ganador. Sin embargo, no ha sido el único candidato en la historia de las presidenciales estadounidenses en poner en tela de juicio la integridad del sistema y las campañas de sus oponentes. Las acusaciones de votaciones amañadas y robo de votos son cada vez más comunes entre los miembros de ambos partidos. Leer más.

Wikileaks apunta a que los Clinton intentaron enriquecerse con su fundación benéfica. Una serie de nuevos correos electrónicos filtrados por WikiLeaks detallan el alcance de lo que se bautizó como ‘Bill Clinton Inc.’ Por asesores que presumían de haber obtenido más de cien millones de dólares para el expresidente estadounidense a través de la Fundación Clinton. Leer más.

 

analytiks

Legislatura para la concordia o pesadilla

Entrada anterior

La Seminci y el cine de autor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud