Las historias de YouTube
Tech

YouTube ‘copia’ las historias de Instagram (pero puede que no las puedes usar)

0

Google ha incorporado una nueva funcionalidad a su plataforma de vídeos. YouTube ha habilitado, para todos aquellos usuarios que tengan cierta cantidad de seguidores, una nueva manera con la que llegar a su audiencia, un sistema de historias muy similar al de Instagram o Snapchat.

Pero como acabamos de decir, las historias de YouTube solo estarán disponibles para aquellos creadores de contenidos que tengan una cierta cantidad de seguidores. En concreto, tienen que tener más de 10.000 suscriptores. Este es el umbral que diferencia a los creadores de contenidos del resto de usuarios de la aplicación de vídeos.

Si por casualidad eres un usuario de YouTube y tienes esos 10.000 suscriptores y aún no tienes la posibilidad de subir historias, no te preocupes, puede que aún tarden un par de días en actualizar la aplicación.

Pero bueno, si cumples los requisitos, que sepas que para poder acceder a las historias de YouTube solo tienes que pulsar en el icono de la cámara. En la parte inferior del móvil se desplegará un menú con los siguientes ítems: ‘vídeo’, ‘directo’, ‘historia’ y ‘publicar’.

Entonces, solo tendrás que pulsar en historia, aplicar el filtro que más te guste y elegir si quieres ponerle algo de texto e incluso unos stickers que tan de moda están ahora.

Una vez terminada tu edición, pulsa en el botón Publicar para publicar la Historia de YouTube en tu perfil. Si prefieres esperar, abajo a la derecha también tienes un botón de Guardar para almacenar la creación en tu móvil.

Leer más: ‘La decadencia de la TDT’
analytiks

La llegada de Vox y el nuevo escenario político

Entrada anterior

Las próximas elecciones y la importancia de los tribunales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tech