Tecnología

Graban al CEO de Uber, Travis Kalanick, discutiendo con un chófer por las bajas tarifas

0
Graban al CEO de Uber, Travis Kalanick, discutiendo con un chófer por las bajas tarifas 1

El mal año de Uber continúa con más evidencias de que el entorno laboral de la compañía es verdaderamente tóxico, tal y como apuntan algunos medios, como Business Insider. Se ha filtrado un nuevo vídeo en el que aparece el CEO de la compañía de transporte privado, Travis Kalanick, discutiendo con un chófer sobre los bajos precios de este.

En el vídeo, difundido por Bloomberg y grabado por el propio conductor, Fawzi Kamel, el dueño de la compañía aparece sentado en la parte de atrás del vehículo, entre dos mujeres. Cuando las pasajeras se bajaron, el chófer aprovechó para comentar su descontento con el CEO y terminar discutiendo a gritos. Kamel, uno de tantos conductores de la start-up (si es que todavía se le puede considerar así), mostró su descontento con Kalanick y su política de bajar durante los últimos años las tarifas: lo que comenzó con un precio de 20 dólares la milla, ahora ha descendido hasta los 3 dólares.

Esta política empresarial ha llevado a Kamel hacia la bancarrota y así se lo hizo saber al ejecutivo, tras asegurar que “ya nadie confía en él”. El CEO de Uber, visiblemente alterado, dijo al conductor que dejase de culpar a otros por sus problemas y se despidió del chófer con un sarcástico “¡Buena suerte!”.

Este no es un altercado aislado. Una exingeniera de Uber ha desvelado las espeluznantes condiciones de trabajo y acoso sexual que ha sufrido en la compañía. Una denuncia que movió a la empresa a abrir una investigación urgente.

analytiks

Iberia lanza una nueva convocatoria para contratar pilotosa

Entrada anterior

Las tretas de Corea del Norte para eludir las sanciones internacionales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología