DeepTuitDebate

Revuelo en Twitter: el jefe de opinión de ‘El Mundo’, Jorge Bustos, pide el voto para Ciudadanos en plena jornada de reflexión

0
Jorge Bustos Tuit

Jorge Bustos, el jefe de opinión del diario El Mundo, ha publicado un tuit esta mañana con el siguiente mensaje: “Hay razones prácticas para votar mañana a Ciudadanos”. En plena jornada de reflexión, cuando realizar propaganda electoral está prohibido, Bustos, que nunca ha ocultado su afinidad a favor de la formación naranja, ha desatado la polémica en Twitter al pedir el voto en el último momento, cuando muchos de sus colegas lo hicieron en días pasados, fuera de una jornada destinada a que la población medite sobre el sentido de su voto y abre la puerta a la polémica

En palabras del jefe de Opinión de El Mundo, Ciudadanos “es el único partido que puede poner límites a Sánchez y evitar a la vez que el alma del PP sea canibalada por Vox”. Y asevera rotundamente: “Si Cs se desploma, el bloqueo es seguro”.

Bustos, que ha aprovechado en Twitter los últimos artículos de Rubén Amón en El Confidencial para fortalecer su argumento, ha generado cierta polémica en la red social, donde varios usuarios le han recordado que estamos en plena jornada de reflexión.

David Jiménez, exdirector del diario de Unidad Editorial, escribió en su polémico libro, El Director, que Bustos era “el articulista de cabecera de Mariano Rajoy”, y que unos años atrás anduvo buscando trabajo en las puertas del PP. Para Bustos, lo mejor manera de prosperar era escoger bando.

Iberia Alexa
analytiks

Contra el bloqueo: o acuerdo a la portuguesa o Pacto de Estado PSOE-PP

Entrada anterior

No puede haber terceras elecciones: el Rey debe tomar parte activa en la concertación de voluntades

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en DeepTuit