Benji Gregory, una de las estrellas infantiles de la sitcom «Alf» de finales de los ochenta, falleció a los 46 años. Según informó TMZ, Gregory, retirado de la actuación desde los años noventa, fue encontrado sin vida dentro de su coche en el aparcamiento de un banco en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio.
La causa de la muerte de Benji Gregory aún está pendiente de ser determinada por las autoridades médicas del Condado de Maricopa. Se especula que pudo ser un golpe de calor dentro del vehículo, donde aparentemente se quedó dormido junto a su perro Hans, que también falleció.
En su perfil de Instagram, el actor mencionaba que era bipolar y que sufría de trastorno depresivo mayor. Su hermana, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger, añadió que tenía un severo trastorno del sueño que podía mantenerlo despierto durante varios días, según TMZ.
Gregory saltó a la fama a los ocho años por su papel en la popular sitcom «Alf», emitida entre 1986 y 1990. Interpretaba a Brian Tanner, el hijo mediano de la familia que acogía al extraterrestre del planeta Melmac que se estrellaba en su garaje. La serie fue creada por Paul Fusco, quien manejaba y daba voz a la icónica marioneta de Alf, junto con el productor Tom Patchett.
Además de «Alf», Gregory apareció en otras series populares de la época como «El equipo A», «Punky Brewster», «Cuentos asombrosos» y «Más allá de los límites de la realidad». También tuvo un pequeño papel en la película «Jumpin’ Jack Flash» (1986), protagonizada por Whoopi Goldberg.
Sus últimos trabajos en el ámbito audiovisual fueron como actor de voz a principios de los noventa, en la serie animada de «Regreso al futuro» y en la película «El bosque de colores» (1993) de Hanna-Barbera Productions. En 2003, se alistó en la Marina, de la que recibió una baja médica honorable dos años después.