Más de veinte personas se han visto involucradas en una pelea dentro y fuera de un colegio de Madrid, lo que ha requerido la intervención de la Policía y los servicios de Emergencia, generando gran preocupación entre los vecinos. Algunos participantes portaban palos y cuchillos que utilizaron en el enfrentamiento. La reyerta tuvo lugar en el centro San Agustín Madrid, ubicado en la calle Padre Damián, cerca del estadio Santiago Bernabéu.
El Samur atendió a 11 personas, cinco de ellas con heridas de arma blanca. La más grave es un hombre con una herida en el abdomen, quien fue estabilizado y trasladado al hospital en condición potencialmente grave, según informó Emergencias Madrid. La Policía ha detenido a 32 personas tras identificar a 60 implicados.
Las primeras investigaciones indican que la disputa se originó por la ubicación de las atracciones e hinchables contratados por el colegio para las fiestas de San Agustín, que se celebran entre el jueves y el sábado. La pelea comenzó alrededor de las 21:00 horas y requirió un amplio despliegue policial.
Unas horas antes, también hubo alarma en la zona por una fuga de gas en el Bernabéu, causada por la rotura de una tubería en el aparcamiento.