Otro accidente laboral ha terminado con la vida de un trabajador. En esta ocasión, la víctima ha sido un hombre de 58 años que perdió la vida este miércoles tras caer desde el techo de una nave industrial perteneciente a una empresa fotovoltaica en la localidad de Boadilla del Monte.
Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el fatal accidente laboral ocurrió alrededor de las 12:25 horas en la mencionada nave, ubicada en la calle Herreros.
El trabajador se encontraba realizando labores en el techo cuando cedió una claraboya, ocasionando su caída desde una altura aproximada de 12 metros y provocándole un politraumatismo.
A pesar de la rápida intervención de los sanitarios del Summa 112, quienes acudieron al lugar, solo pudieron confirmar su fallecimiento. Además, un equipo de psicólogos de los servicios de emergencia brindó apoyo a los compañeros del trabajador fallecido. En las labores de asistencia también participaron efectivos de Bomberos, Protección Civil y de la Policía Local.
Agentes de la Guardia Civil han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon al trágico accidente.