La Policía Nacional está investigando la muerte de dos jóvenes, de entre 20 y 30 años, que fueron encontrados muertos con heridas de bala en una calle del barrio almeriense de Los Molinos.
Fuentes cercanas al caso indicaron que los cuerpos, con evidentes signos de violencia, fueron descubiertos alrededor de las 02:30 horas de este domingo en la calle Alcolea.
Según estas fuentes, uno de los jóvenes presentaba un disparo en la cara, mientras que el otro, hallado a unos metros de distancia, tenía una herida de bala en la cabeza.
Las autoridades están considerando la posibilidad de un ajuste de cuentas como el motivo detrás del incidente. Se sospecha que uno de los jóvenes podría haber intentado escapar, ya que recibió un disparo en la espalda, lo que explicaría la distancia entre los dos cuerpos.
Desde la Comisaría Provincial de Almería informaron que la Brigada de Policía Judicial está llevando a cabo la investigación y que «se está procediendo a la autopsia de los cadáveres».
Fuentes de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta informaron a Efe que, al llegar los servicios de emergencia del 061, los jóvenes ya habían fallecido, y señalaron que el caso está bajo secreto de sumario.