Frank Fritz, el entrañable presentador del popular programa «Cazatesoros», ha fallecido a los 58 años. La triste noticia fue confirmada por su mánager, Bill Stankey, quien anunció que Fritz murió en Davenport, Iowa.
Hace 2 años, Frank sufrió un derrame cerebral que le obligó a apartarse de la vida pública.
Su amigo y compañero de aventuras televisivas, Mike Wolfe, compartió un emotivo comunicado en Instagram, expresando su profundo dolor por la pérdida. “Con el corazón roto, comparto con todos ustedes que Frank falleció anoche”, escribió Wolfe. “Conozco a Frank desde hace más de la mitad de mi vida, y lo que han visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto: un soñador tan sensible como divertido”.
Wolfe continuó recordando los numerosos viajes que compartieron y agradeció haber estado a su lado en sus últimos momentos. “Te quiero, amigo, y te extrañaré muchísimo. Sé que estás en un lugar mejor”, finalizó, haciendo referencia al famoso programa de History Channel que los unió.
«Cazadores de tesoros», que se estrenó en 2010, se convirtió en uno de los programas más populares del canal, con Fritz y Wolfe recorriendo Estados Unidos en busca de antigüedades y objetos de colección. La química y el humor entre ambos presentadores fueron clave para el éxito del programa, aunque en 2021, Fritz dejó de aparecer en la serie.