Barcelona acogerá una nueva edición de Vinokilo, el mayor mercado de Europa de ropa vintage al peso

Este fin de semana, Barcelona acogerá una nueva edición del mercado de ropa al peso Vinokilo, ofreciendo una exquisita selección de piezas vintage y segunda mano. El evento se llevará a cabo en L’Estació, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, convirtiéndose en el mercado más extenso de Europa en cuanto a prendas de segunda mano se refiere.

Durante los días 3 y 4 de febrero, Av. del Marquès de l’Argentera, 6, será el epicentro de esta experiencia única, donde cientos de prendas provenientes de diversas partes de Europa estarán disponibles para los amantes de la moda.

La entrada será gratuita ambos días, aunque es necesario reservarla previamente a través de este enlace. Vinokilo promete ofrecer más de 2 toneladas de ropa en este evento. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir prendas, zapatos y accesorios al peso, con un costo de 45 euros por kilo el primer día y 40 euros el segundo.

Para aquellos apasionados por la moda de segunda mano, se han puesto a la venta entradas anticipadas a 5 euros que brindan acceso al evento una hora antes de la apertura oficial, permitiendo así conseguir las mejores prendas de manera exclusiva.Esta edición contará con una novedad llamada Give Back Bar, un espacio donde los visitantes podrán donar ropa y recibir un descuento en cupones de 4 euros por cada kilo entregado.

El horario de Vinokilo Barcelona será de 13 a 22 horas el día 3 y de 10 a 22 horas el día 4 de febrero. Se informa que solo se aceptarán pagos con tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifestyle Madrid

Horteralia, la fiesta más loca y hortera vuelve a Madrid

¡La fiesta más loca y colorida regresa a Madrid con la tercera edición de Horteralia! El 20 de abril en IFEMA, prepárate para bailar al ritmo de los grandes éxitos de la música española junto a tus amigos hortefans. ¿Qué te parece un poco de ingenio y desenfado con Ladilla Rusa, seguido de la rumba […]

Leer más
Design Fashion

Sport is winning that world

A number of such two-sided contests may be arranged in a tournament producing a champion. Many sports leagues make an annual champion by arranging games.

Leer más
Lifestyle

Leave for the far world of grammar

Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar. The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious Semikoli, but the Little Blind Text didn’t listen.

Leer más