Un trabajador de 42 años ha perdido la vida esta madrugada al caer desde más de diez metros de altura mientras realizaba labores en la cubierta de una nave industrial en la localidad valenciana de Náquera. El suceso se produjo alrededor de las 2:00 horas en la calle Céfiro del Polígono Industrial Los Vientos, según han confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El operario se precipitó al interior del inmueble, y hasta el lugar acudieron con urgencia una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), aunque los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
También intervinieron efectivos de los bomberos del parque de Moncada, así como un sargento del parque de Sagunto, para facilitar el acceso del personal médico al interior de la nave industrial.
Las circunstancias del accidente están siendo investigadas para esclarecer las causas de la caída.

