Ares (A Coruña) fue escenario de un trágico accidente de tráfico en la noche de este miércoles, dejando un saldo de dos personas fallecidas y tres heridos, tras la colisión entre tres vehículos en el principal acceso al casco urbano. El fatal suceso tuvo lugar poco después de las 22:00 horas y fue causado por un intento de adelantamiento en una curva.
El accidente se desencadenó cuando un vehículo, durante la maniobra de adelantamiento, perdió el control y chocó contra otros dos coches que circulaban por el mismo vial. Como resultado del fuerte impacto, una mujer que viajaba en uno de los coches perdió la vida en el acto, al igual que un joven que se encontraba en el vehículo que salió de la vía tras la colisión.
Inmediatamente, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, junto a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, acudieron al lugar del siniestro. También se activaron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Mugardos y el equipo de mantenimiento de carreteras.
Los tres heridos fueron trasladados de urgencia al Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol, donde el conductor del coche que provocó el accidente fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus lesiones.