Elijah Blue Allman, hijo de la cantante Cher y del fallecido músico Gregg Allman, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Joshua Tree, California, tras sufrir una sobredosis, según informa TMZ.
El hombre, de 48 años, fue trasladado el pasado sábado tras el incidente, aunque por el momento no se ha especificado qué sustancias estuvieron implicadas. Fuentes familiares consultadas por el medio aseguran que Elijah tuvo “suerte de sobrevivir” a la sobredosis.
Cher, preocupada por el bienestar de su hijo, está haciendo todo lo posible para que reciba la ayuda necesaria, según detallan las mismas fuentes.
Este no es el primer problema relacionado con drogas en la vida de Elijah. En 2023, la cantante solicitó la tutela legal de su hijo para controlar el acceso a sus recursos financieros, alegando que era “sustancialmente incapaz de administrar sus propios recursos debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias”.
Elijah ha reconocido públicamente que empezó a consumir drogas a los 11 años y ha atravesado situaciones límite que han puesto en peligro su vida.