En la madrugada de este jueves, Librilla (Murcia), un hombre de 66 años perdió la vida y una mujer de 64 años resultó gravemente herida tras ser apuñalados por su hija de 36 años. La rápida intervención de la Guardia Civil impidió que la madre falleciera también.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas, cuando vecinos alertaron a los servicios de emergencia al escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer. Patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al lugar y solicitaron asistencia médica para la pareja agredida, aparentemente por su propia hija.
Las ambulancias del servicio sanitario 061 acudieron al domicilio y encontraron al padre, de 66 años, ya fallecido. La madre, de 64 años, fue estabilizada y trasladada en estado muy grave al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según informó 112 Región de Murcia.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado que lograron evitar un desenlace fatal adicional interviniendo a tiempo para proteger a la madre. La presunta autora del homicidio de su padre fue detenida en el lugar y llevada a dependencias del instituto armado para procedimientos legales.