¿Quieres volver a sentirte como un niño mientras saltas en un castillo hinchable? Esto te interesa.
‘Funbox’ ha aterrizado en la capital de España, y lo hace con una oferta emocionante pero limitada en el tiempo. Esta propuesta promete diversión sin límites tanto para niños como para adultos, durante 90 minutos de pura alegría.
El parque hinchable de Funbox abarca un total de 4.000 metros cuadrados, repletos de diversas áreas de juego diseñadas para una experiencia inolvidable. Entre las actividades que ofrece destacan carreras de obstáculos, batallas con palos hinchables, caballos inflables y su atracción estrella, un tobogán de siete metros de longitud.
¿Cuándo y dónde? Funbox estará presente en Madrid desde el 7 de marzo hasta el 5 de mayo, instalándose en el Escenario Puerta del Ángel, en Casa de Campo. Las entradas ya están disponibles, con una oferta especial de lanzamiento por tiempo limitado a 9 euros. Una vez agotada esta promoción inicial, el precio será de 16 euros por entrada.
Con un horario que va desde las 10:00 hasta las 20:30 horas, es imprescindible llegar con 30 minutos de antelación con respecto a la hora de entrada.
Funbox ya ha dejado su huella en España, habiendo visitado Barcelona en ediciones anteriores. Esta vez regresa, pero con una propuesta renovada y excitante en Madrid.
El parque hinchable ofrece una amplia gama de áreas de entretenimiento, incluyendo zonas de salto, 10 áreas de juego diferentes, toboganes de hasta 7 metros de altura, laberintos y áreas verdes para el descanso. Una jornada completa de diversión te espera en este gigantesco espacio de entretenimiento en el que sentirte como un niño, aunque sea por un rato.