Un hombre de 77 años ha fallecido este lunes al mediodía en un sex shop del centro de Alicante tras sufrir un infarto. Según fuentes policiales, el hombre caminaba por la calle Segura cuando comenzó a sentirse mal y, buscando ayuda, entró en el establecimiento más cercano, que resultó ser una tienda de artículos eróticos ubicada en el número 18 de la citada calle.
Al entrar al local, el hombre pidió auxilio, pero poco después se desplomó ante la encargada del comercio, quien inmediatamente alertó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar llegaron efectivos del Soporte Vital Básico (SVB) y del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU). Pese a los esfuerzos del personal sanitario, que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), no lograron salvar su vida y solo pudieron certificar su fallecimiento.
El hombre, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde se realizará una autopsia para confirmar las causas exactas de su muerte, aunque los primeros indicios apuntan a un infarto como causa principal.